• FINALIZARON LAS OBRAS DE DESAGÜES PLUVIALES Y BOCACALLES EN URQUIZA Y ANDRADE
  • FINALIZARON LAS OBRAS DE DESAGÜES PLUVIALES Y BOCACALLES EN URQUIZA Y ANDRADE
  • FINALIZARON LAS OBRAS DE DESAGÜES PLUVIALES Y BOCACALLES EN URQUIZA Y ANDRADE

FINALIZARON LAS OBRAS DE DESAGÜES PLUVIALES Y BOCACALLES EN URQUIZA Y ANDRADE

La Municipalidad de Larroque concluyó los trabajos de infraestructura urbana en la intersección de las calles Urquiza y Andrade, una obra que permitirá optimizar el escurrimiento del agua de lluvia y mejorar la circulación vehicular y peatonal en el sector.

Lunes, 22 de junio de 2026

La Municipalidad de Larroque finalizó las obras de desagües pluviales y construcción de bocacalles en la intersección de las calles Urquiza y Andrade, dando continuidad al plan de mejoras que se desarrolla en distintos puntos de la ciudad.

Los trabajos realizados estuvieron orientados a optimizar el drenaje de las aguas pluviales, favoreciendo un mejor escurrimiento durante los días de lluvia y contribuyendo a prevenir inconvenientes en la circulación. Asimismo, la construcción de las nuevas bocacalles mejora las condiciones de transitabilidad y seguridad para vecinos y conductores que transitan por la zona.

Estas intervenciones forman parte del compromiso municipal de fortalecer la infraestructura urbana, acompañando el crecimiento de la ciudad y brindando mejores servicios para toda la comunidad.

Desde el Municipio se continúa trabajando en obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos, promoviendo una ciudad más ordenada, segura y preparada para las necesidades actuales y futuras.

Agenda de Eventos y Actividades


No hay Eventos y Actividades previstas para los próximos días.

Números de Emergencia
  • 460300 Policía
  • 460330 Bomberos

  • 460265 Hospital
  • 461005 Tránsito