APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2026
La Municipalidad de Larroque invita a la comunidad a participar del acto de Apertura de Sesiones Ordinarias 2026, donde quedará formalmente inaugurado el Ciclo Legislativo del presente año.
La Municipalidad de Larroque convoca a vecinos e instituciones a ser parte de la Apertura de Sesiones Ordinarias 2026, instancia que marca el inicio formal del período legislativo en la ciudad.
La ceremonia será encabezada por el Presidente Municipal, Lic. Francisco Benedetti, junto a la Viceintendente y Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sra. Estela Petelín, quienes compartirán el mensaje de apertura correspondiente al nuevo ciclo de trabajo.
El acto se llevará a cabo el miércoles 4 de marzo, a las 20:00 horas, en el Salón del Honorable Concejo Deliberante. La participación de la comunidad fortalece el compromiso democrático y el acompañamiento a las instituciones locales.
Agenda de Eventos y Actividades
No hay Eventos y Actividades previstas para los próximos días.
Números de Emergencia
-
460300 Policía
-
460330 Bomberos
-
460265 Hospital
-
461005 Tránsito
Lun., 02 mar.
|
Lun., 02 mar.
|
Dom., 01 mar.
|