LA JORNADA DE CASTRACIÓN MASIVA DE PERROS FUE UN ÉXITO
La Municipalidad de Larroque, a través de la Dirección de Producción y Ambiente, realizaron el día sábado 1 de junio una jornada de castración gratuita.
Lunes, 3 de junio de 2024
Queremos agradecer a toda la gente que se sumó y llevó a sus mascotas!!!
Esta jornada se complementa con distintas acciones que viene realizando nuestro Municipio desde hace varios años para evitar la sobrepoblación de caninos y las consecuencias sociales y ambientales que esta situación conlleva (ordenanza municipal, castraciones mensuales, vacunaciones, campañas de concientización, etc.)
Si todavía no castraste a tu perro o perra 𝗟𝗔 𝗣𝗥𝗢𝗫𝗜𝗠𝗔 𝗙𝗘𝗖𝗛𝗔 𝗦𝗘𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗦𝗔𝗕𝗔𝗗𝗢 𝟮𝟵 𝗗𝗘 𝗝𝗨𝗡𝗜𝗢 y podes inscribirte de manera online https://forms.gle/DA758jD7fgnjD7Fr7 o acercándote a la oficina de Producción y Ambiente en la Municipalidad en el horario de 8:00 a 12:00 hs.
Tener en cuenta las condiciones básicas para poder asistir a castrar a tu mascota:
Animales sanos, es decir sin vómitos, diarreas, tos o mocos los últimos 7 días.
Tienen que ser mayores de 6 meses, y menores de 12 años.
No aceptamos convulsivos, ni que hayan tenido algún accidente grave.
No braquiocefálicos (trompa chata)
Hembras que hayan parido, hay que esperar 45 días
Ayuno sólido de 8h, liquido de 2h
𝗟𝗔 𝗔𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗦𝗧𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗘𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗧𝗨𝗥𝗡𝗢𝗦, 𝗟𝗢𝗦 𝗖𝗨𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗜𝗥𝗘𝗠𝗢𝗦 𝗔𝗩𝗜𝗦𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗩𝗜𝗔 𝗪𝗛𝗔𝗧𝗦𝗔𝗣𝗣
¿Querés sumarte como voluntario y colaborar de la campaña?
- Acercate a nuestra oficina de Producción y Ambiente en la Municipalidad, en los horarios de 8:00 a 12:00 hs. O comunícate al 3446-251053
𝗦𝗜𝗚𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗝𝗨𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗔 𝗧𝗘𝗡𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗥𝗘𝗦𝗣𝗢𝗡𝗦𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗦𝗖𝗢𝗧𝗔𝗦!!!
Agenda de Eventos y Actividades
No hay Eventos y Actividades previstas para los próximos días.
Números de Emergencia
-
460300 Policía
-
460330 Bomberos
-
460265 Hospital
-
461005 Tránsito