RECICLADO EN LA PLANTA DE LARROQUE: INFORME DE LOS PRIMEROS MESES DEL 2025
En los primeros tres meses del año, la Planta de Reciclado de Larroque logró recuperar 70,150 kg de materiales, reafirmando el compromiso de la ciudad con el medioambiente. Entre los residuos procesados se destacan chatarra, cartón, vidrio, polietileno y envases de tetrabrik, los cuales fueron enviados a distintas plantas de tratamiento del país. La separación y recuperación de residuos permiten transformar la basura en un recurso valioso, impulsando una gestión sustentable para el futuro.
Jueves, 27 de marzo de 2025
En total, se recuperaron 70,150 kg de diversos materiales, destacándose una variada gama de residuos reciclables procesados en el complejo. Entre ellos se encuentran:





La gestión eficiente de estos materiales demuestra el compromiso de la ciudad con la reducción de residuos y la promoción del reciclaje.
Todo junto es BASURA, separado es un RECURSO.
Agenda de Eventos y Actividades
No hay Eventos y Actividades previstas para los próximos días.
Números de Emergencia
-
460300 Policía
-
460330 Bomberos
-
460265 Hospital
-
461005 Tránsito