• Conmemoración por la Memoria, la Verdad y la Justicia, con homenajes y encuentros con protagonistas

Conmemoración por la Memoria, la Verdad y la Justicia, con homenajes y encuentros con protagonistas

La Municipalidad de Larroque informa, la continuidad de las conmemoraciones por la Memoria, la Verdad y la Justicia, rindiendo homenajes y facilitando encuentros con protagonistas.

Martes, 28 de marzo de 2023

La Municipalidad de Larroque informa, la continuidad de las conmemoraciones por la Memoria, la Verdad y la Justicia, rindiendo homenajes y facilitando encuentros con protagonistas.

La semana comenzó el viernes 24 de marzo con la proyección de la galardonada película nacional “Argentina, 1985”, en la Sala de Teatro colmada de público. Fue un encuentro de reflexión y puesta en común de los hechos acaecidos con motivo del juicio a las Juntas Militares, en clave de ficción en la pantalla.

Presencias 

Continúa este miércoles 29 de marzo con un encuentro con miembros de la “Red por el Derecho a la Identidad Nodo Gualeguaychú”, con la presencia de Leticia y Hugo Angerosa y de Esteban Bugnone y Adriana Grané, familiares de desaparecidos. La charla es abierta al público en general. Será a partir de la hora 20, en la Sala “Padre Paoli”. 

En este mismo marco también se propone un encuentro con veteranos de la Guerra de Malvinas de la ciudad de Gualeguaychú, oportunidad en la cual estarán presentes Oscar Pérez, Pedro Vergara, Osvaldo Luca y Dionisio Petizco. 

También contará con un homenaje artístico con la actuación de Franco Fiorotto, Mateo Lonardi, Belén Benedetti y el Ballet Municipal Desde el Cauce.

El cierre de las conmemoraciones tendrá lugar el domingo 2 de abril con el Acto Oficial en homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas.


Agenda de Eventos y Actividades


No hay Eventos y Actividades previstas para los próximos días.

Números de Emergencia
  • 460300 Policía
  • 460330 Bomberos

  • 460265 Hospital
  • 461005 Tránsito