• Larroque y Aldea San Antonio gestionan el acompañamiento de la provincia en obras

Larroque y Aldea San Antonio gestionan el acompañamiento de la provincia en obras

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, junto a su par de Aldea San Antonio, Mauro Dìaz Chaves, evaluaron el estado de obras que se encuentran en ejecución y el avance en las gestiones de nuevos proyectos junto al ministro de Planeamiento de Entre Rìos, Marcelo Richard

Lunes, 5 de diciembre de 2022

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, junto a su par de Aldea San Antonio, Mauro Dìaz Chaves, evaluaron el estado de obras que se encuentran en ejecución y el avance en las gestiones de nuevos proyectos junto al ministro de Planeamiento de Entre Rìos, Marcelo Richard.

Respecto a lo abordado en el encuentro, el intendente de Aldea San Antonio sostuvo, “estuvimos conversando acerca del inicio de obra para la ampliación del Centro de Salud de nuestra localidad. Esperábamos con mucho anhelo esta mejora y finalmente ya se está llevando a cabo”. También comentó que se repasaron los proyectos que se están realizando en el área de viviendas, asfalto y puentes.

Chaves indicó que además “avanzamos con la proyección de construir cordón cuneta para el nuevo barrio de viviendas que se hará a través del IAPV”. Al finalizar, el intendente agradeció al ministro Marcelo Richard “por habernos recibido” y destacó el nivel de obra pública que se está haciendo en la provincia, “que no sólo es histórico sino que llega a cada una de las localidades”.

Por otro lado, el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, sostuvo: “En nuestra localidad tenemos varias obras en ejecución, otras a la espera de que se firmen los convenios y algunas próximas a licitar. Repasamos con el ministro Richard cuestiones específicas de cada proyecto, tanto de los que se encuentran en marcha como de los que saldrán a principios del próximo año”.

A continuación, Hassell comentó que evaluaron puntualmente dos obras que se están ejecutando en este momento, “una es la ampliación de la red de gas natural, que beneficiará a 502 familias, y la otra es la construcción de un nuevo edificio para la Escuela de Educación Técnica Nº 4 “Larroque, que ya lleva más de un 55 por ciento de avance”. En la sumatoria de ambas obras, la inversión provincial supera los 270 millones de pesos.

Respecto a los proyectos a futuro, el funcionario de Larroque indicó: “Tenemos ya un expediente en marcha, a licitar a principios del próximo año, para avanzar en materia de infraestructura escolar del nivel primario”. También, agregó que abordarán obras de cordón cuneta y mejoras y restauraciones en el cementerio local.


Agenda de Eventos y Actividades


No hay Eventos y Actividades previstas para los próximos días.

Números de Emergencia
  • 460300 Policía
  • 460330 Bomberos

  • 460265 Hospital
  • 461005 Tránsito