• El municipio de Larroque y la Facultad de Bromatología (UNER) firmaron un convenio
  • El municipio de Larroque y la Facultad de Bromatología (UNER) firmaron un convenio

El municipio de Larroque y la Facultad de Bromatología (UNER) firmaron un convenio

La Municipalidad de Larroque y la Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), firmaron un convenio marco de cooperación y colaboración.

Miércoles, 10 de agosto de 2022

La Municipalidad de Larroque y la Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), firmaron un convenio marco de cooperación y colaboración. 

“Favorecer el desarrollo inter institucional entre las firmantes, promover la investigación, fortalecer mecanismos de control ambiental, mejorar la salud pública de las ciudades, impulsar políticas de desarrollo social y afianzar las relaciones institucionales arraigadas en pos de poder beneficiarse de un trabajo conjunto e integrado”, son algunos de los puntos sustanciales del acuerdo por 4 años.  

El mismo fue rubricado por el presidente municipal, Leonardo Hassell y el secretario jefe de gabinete, Diego Ortolano, por la comuna y el Decano, de la Facultad, Gustavo Alberto Isaack en un encuentro llevado a cabo en el flamante Polo Educativo de la ciudad de Gualeguaychú. 

 “Es un paso trascendental en la cuestión educativa y en la profesionalización de nuestra localidad, no solamente buscando el perfil y/o la necesidad de profesionales que la ciudad puede necesitar, sino también para proceder a acciones específicas en el área de bromatología y así lograr generar un conocimiento de las carreras que nos ofrece Gualeguaychú”, explicó Ortolano. 

Acotó “y avanzando, como siempre planteamos en la gestión, hacia la capacitación y la superación individual, considerando que así se logra la verdadera inclusión personal, como también en la producción, el perfeccionamiento y profesionalización de los habitantes de Larroque que quieran estudiar”. 

“Es también poner en el tapete la posibilidad que la gente pueda desarrollar los estudios con los que contamos en nuestra región, que consideramos sumamente importantes para tener en cuenta y como una opción más a la hora de elegir una carrera, sobre todo del área de las ciencias humanas o de las ciencias bilógicas que tanta carencia tenemos en nuestra localidad”, agregó el secretario. 


Agenda de Eventos y Actividades


No hay Eventos y Actividades previstas para los próximos días.

Números de Emergencia
  • 460300 Policía
  • 460330 Bomberos

  • 460265 Hospital
  • 461005 Tránsito