• Mil dosis de vacunas contra Covid-19 se aplicaron en el Centro de Salud de Larroque en los últimos días
  • Mil dosis de vacunas contra Covid-19 se aplicaron en el Centro de Salud de Larroque en los últimos días

Mil dosis de vacunas contra Covid-19 se aplicaron en el Centro de Salud de Larroque en los últimos días

La Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental de la Municipalidad de Larroque informa el avance del Plan Rector de Vacunación conta Covid-19, donde se aplicaron mil dosis en las dos últimas semanas en el Centro de Salud “Dr. Santiago Bugnard”.

Martes, 18 de enero de 2022

La Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental de la Municipalidad de Larroque informa el avance del Plan Rector de Vacunación contra Covid-19, donde se aplicaron mil dosis en las dos últimas semanas en el Centro de Salud “Dr. Santiago Bugnard”.  

En ese sentido, se incluyó a las personas para concluir los esquemas de vacunación y además la colocación de primeras dosis. Estas últimas, sumaron el 9,5 % de las mil aplicadas, es decir 95 larroquenses iniciaron el proceso de las vacunas contra el coronavirus.

Avance 

“Hemos avanzado notablemente en el Plan Rector  de Vacunación y en la conclusión de los esquemas de los mismos, pero también, aún hoy, hay una franja de la población que no se ha vacunado, pero que ha entendido la importancia de la vacunación en el contexto de esta tercera ola y de la aplicación del Pase Sanitario como órgano preventivo o contralor preventivo de una situación epidemiológica que nos atraviesa en este momento”, explicó Diego Ortolano, secretario de Salud y Desarrollo Ambiental.  

Agregó “en ambos casos, completando esquemas o primeras dosis, son pasos muy importantes que vamos dando en Larroque” e instó “a quienes no tengan el esquema completo y aquellos que no lo hayan iniciado, que se acerquen al Centro”. 


Agenda de Eventos y Actividades


No hay Eventos y Actividades previstas para los próximos días.

Números de Emergencia
  • 460300 Policía
  • 460330 Bomberos

  • 460265 Hospital
  • 461005 Tránsito